Get your own Digital Clock

lunes, 5 de marzo de 2012


¿Cuándo te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni un sólo beso para sellar ninguna grieta, no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos. Sé que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas. ¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas, cariño, por favor, recuérdame una última vez. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste mí? ¿Oye me has olvidado completamente? a veces pienso en qué momento no hice mal, pero cuanto más lo hago, menos entiendoNo te acordas el amor que te tenia o cuando me decís fuiste mi primer amor jamás voy a amar a nadie como vos, y capas es así, pero me intentas reemplazar olvidar cuando no ves que yo lo dejo todo por vos, ya sé que te perdí pero si te intento recuperar es por algo será porque te amo de verdad? Porque me importas? Porque me gustas? Por eso es, porque en vez de hacer mi vida me fijo en lo que nos paso en lo que sentiste y en lo que siento no sé ni para que hago lo que hago con vos no sé ni para que te lloro si ni te debe importar me hablas cuando queres y con tus días . Se me cae todo el cielo de tanto esperar .

2 comentarios: