Get your own Digital Clock

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pies no me fallen ahora llévenme a la línea de meta mi corazón se rompe a cada paso que doy. Pero estoy esperando en las puertas que me digan que eres mío. Caminando por las calles de la ciudad esto es por error o decisión? Me siento tan sola en las noches de viernes puedes hacerlo sentir como en casa. Si te digo que eres mío es como te dije cariño no me entristezcas no me hagas llorar a veces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro no se por qué sígueme haciendo reír vamos, lleguemos alto. El camino es largo y continuamos trata de tener diversión mientras tanto. Vamos caminemos en el lado salvaje déjame besarte fuerte en la tormenta te gustan tus chicas dementes  escoge tus últimas palabras esta es la última vez. Porque tú y yo nacimos para morir, 
Perdida pero ahora me encontré puedo ver pero un tiempo estuve ciega estaba tan confundida como una niña pequeña tratando de conseguir lo que podía. Asustada de no poder encontrar todas esas respuestas cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario