Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de noviembre de 2011



Yo no sé cómo decirte, que esto no termine, pero si tanto insistes, no hay nada que te motive, estoy cambiando mucho, dicen que ando muy triste, en que me equivoque, no lo entiendo que te hice...si algo yo podría, seguro que lo haría, Vos sos esa persona que me llena de alegría, si te vas TODO termina, Que hare yo con mi vida, apagaste las luces, creí que era mentira, y ahora que despierto, lo comprendo no eres mio, no tengo compañía, llevaste mi alegría, solo me quedan recuerdos, y esa carta que decía...que yo era tu mujer; que no me dejarias,que serias mi hombre y conmigo moririas,soñamos con dos hijos, y una casa linda, jure que te daría cada estrella más bonita...Todo se pone oscuro, la luna ya no brilla, me llega la noticia, me arrancaste de tu vida, pero solo me engaño, en este mundo imaginario...hoy el me abandona, no tengo comentarios, es porque lo merezco, o tal vez es necesario. Si él es feliz, yo me corro de su lado, no tengo que hacer, solo quedarme callada...No te tengo nada quiero, si volves quiero saberlo, tengo triste el corazón y solo resentimiento. Que sin vos yo ya no puedo voy llegando hasta el extremo, hoy por vos estoy llorando, no puedo superarlo. Que más puedo decir, no tengo que sentir, mi corazón quebrado, hoy prefiere prevenir, Me toco sufrir bastante, y llorar solo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario