Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya se acabo el amor TODO termino El fuego se apaga entre TU&YO ya no hay vuelta atrás no quieres volver No me pidas que vuelva a tus pies : ya se acabo el amor todo termino el fuego sea apaga entre TU&YO  ya no hay mas vuelta ATRAS no queras VOLVER no me pidas qué vuelva a tus PIES si tú me dices que el amor se termino al fin comprendo qué todo se acabo & si me MARCHO & no hay vuelta atrás yo sigo mi camino& te DEJO EN PAZ se qué no habrá otra mujer que a ti te QUIERA & qué te sepa AMAR de M I L M A N E R A S & ya no hay mas amor , todoTERMINO no sabes cómo duele qué me digas ADIOS, ya se acabo el amor TODO termino el fuego entre TU&YO se acabo  ya no hay vuelta atrás no queras VOLVER no me pidas qué este de nuevo a tus PIESvente a mi lada siempre estuviste FELIZ fue TU elección el no quedarte & irte con esa ya NO te quiero mas ya NO vuelvas a mi si fue TUYO el error no hubiese actuado así ;no te preocupes, qué ya no te buscare sigue tu vida qué la MIA sin VOS esta mas que bien que yo no CAIGO EN ESE JUEGO YA NO MAS; entiéndeme MIS OJOS SE CANSARON DE LLORAR se qué no habrá otra mujer qué a ti te quiera & te ame a mil maneras, no pidas perdón & ahora SOLO ya dime de qué NO te puedes separar de mi corazón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario