Get your own Digital Clock

martes, 17 de enero de 2012


“Cometí el error de amarte, pero no quiero cometer el error de olvidarte”. Capaz me equivoqué y mucho trate de olvidarte con otra persona que lastime y me arrepiento de haberla lastimado me arrepiento capaz de haberte conocido, me arrepiento de buscarte , de seguírtela , de besarte , de hablarte , de dejar todo por vos . Perdí amigas por vos, deje cosas por vos hice tanto por vos y te importe tan poco. Con vos no había pasado oscuro, con vos era feliz vos me hacías reír, solo me salía amarte y no sé si me equivoque en llorar 63465434 veces por vos por soltar todo por vos, por ser otra persona por mucho tiempo y todo por vos, estoy tan aferrada a algo que me costó tanto y no quiero dejar nunca, porque si sos y vas a ser mi primer a amor. Me cuesta alejarme de vos aunque intente no puedo porque será? Porque creo todo lo que vos me decís y me haces tan feliz y tan triste a la vez, es raro jamás me sucedió pero no te puedo dejar ir no te puedo cambiar por otro no puedo estar sin vos. Porque mentir sos ese ERROR QUE COMETERIA 368538 VECES MÁS. Tus besos son UNICOS nunca me besaron como me besaste vos me elevas al cielo son tan suaves y tan clásicos son ESPECIALES. Porque vos sos especial para mí, sos tanto para mí y lo sabes y extraño tus te amo, tu todo no podes ser tan perfecto en todo tipo de ocasión. Yo te conozco como sos dos años con vos, se todo tipo de reacción se que te tengo ahí pero no sé qué me pasa tengo ganas de dejar algunas cosas atrás pero estoy tan aferrada a vos que no sé no puedo sacarte de mi cabeza intento con otras bocas con otros amores pero necesito tus abrazos tu contención tus besos tus te amos te necesito a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario