Get your own Digital Clock

jueves, 29 de diciembre de 2011


No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.” Capas es mejor dejar el pasado atrás o cosas del pasado atrás cosas que me dolieron demasiado, problemas, decepciones y muertes. Decepciones van haber muchas en la vida capas me dolieron mucho más de lo que pensaba o de personas que no me las esperaba, capas necesito dejar todo atrás todo lo que antes me hiso mal, por todo lo que llore, todos esos problemas en el año. No puedo estar todo el tiempo pensando que hubiera pasado si, porque lo echo, echo esta no tengo que resignarme ni depender en que hubiera pasado, el pasado no se cambia, ni lo vivido tampoco, quiero terminar el año y olvidarme de todo. Me di cuenta muchas cosas, que en la vida hay que disfrutar amar y pedir perdón, yo ya pedí perdón a cualquier persona que hice mal o lastime con comentarios o con cosas que hice porque de todo corazón me arrepiento de muchas cosas, pero de los errores se aprende y yo ya aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario