Get your own Digital Clock

viernes, 16 de diciembre de 2011


Perdida en un mal de soledad no se qué hacer seguir sin ti intentar continuar resignarme darme por vencida con esta batalla que no tiene sentido o qué? No me das más alternativas perdí esa fuerza que tenía esa motivación será que perdí TODO por ti, cuando todo lo TENIA. Pensar que por mi todo dejarías pero no ella se interpondría no sabes el dolor que causa en mi, sentir que no te tengo, sentir que falle, que no serví, pero con el tiempo me di cuenta que el error eras VOS. Vos no supiste valorar algo que decías que era único, que era hermoso y ero lo más especial, ya te superé con el tiempo mis heridas sané, lo poco que quedaba de mi salió adelante te fuiste como si no hubiera pasado nada, vuelves cuando de ti me olvide es tardé ya entiéndeme, yo lo superé, me olvidé eso que algún día me hiso mal, esas falsas promesas que dejaste en mi corazón esa ilusión fue tan absurdo. Tan tonta fui que todo el verso me lo creí, de los errores se aprenden yo de vos YA APRENDÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario