Get your own Digital Clock

miércoles, 28 de diciembre de 2011



Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo-Ralph Waldo Emerson , Tamara para mi totalmente siempre estuviste en las buenas y más que nada en las malas, amo poder contarte cosas de mi y que pueda confiar en vos, amo nuestra amistad, NADIE ni NADA la va cambiar porque somos lo más único y unido que hay en este mundo gracias por todo lo que haces por mí no tengo palabras ni como agradecerte, nada más quiero que sepas que sos una de las MEJORES personas que conozco y vales miles y pobre la gente que no te sepa valorar o que te pierda porque de verdad siempre me sacas una sonrisa, además te admiro con toda mi vida, sos un persona que siempre aporta luz, buena onda todo , me encanta que seamos así porque me di cuenta quien era mi MEJOR amiga de verdad y vos tenias razón con todo lo que me decías y que me tenía que hacer valorar y no estar por gente así “garca” y vos sabes que yo te banco a muerte como a cualquier amiga pero vos no sos cualquier amiga vos sos mi hermana , mi TODO , sos mi mejor amiga vos si sos mi mejor amiga, sos mi vida te amo con todo mi corazón , siempre juntas porque si de verdad sin vos no se qué hacer sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y te reitero me vas a tener para ABSOLUTAMENTE todo & lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario