Get your own Digital Clock

lunes, 26 de diciembre de 2011


"Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor"- George Eliot. Yo comprendí siempre el profundo amor que sentí y siento hacia vos, y creo que despedirnos te hiso recapacitar y pensar que me tenes totalmente enamorada para vos y que ya van dos años que siento esto lindo por vos, vivimos tantas cosas. Cosas buenas y malas. Pero más son los recuerdos lindos tus besos tus te amo tus abrazos, VOS como sos vos. Aunque seas un chamuyero del orto, el más gato, el más pirata yo te vuelvo a elegir porque no me olvido de todo lo que vivimos juntos y que fuiste una de las peores y mejores cosas de este 2010 y 2011 como llore por vos forro, igual siempre me sacas una sonrisa cuando me decís te RE amo enserio y que me preferís antes que cualquier gato que haya ahí en tu muro, que además les vas con el típico chamuyo y se la creen pase por eso más de una año más tiempo que cualquier piba que halla en tu perfil y nada siempre me sacas una sonrisa o me haces llorar así re emocionada por lo que me decís porque de verdad nunca estuve tan enamorada y siempre pasan chicos por medio y chicas para vos y después terminamos en la misma o nos enojamos nos ponemos de mal humor nos decimos "YA FUE" como odio esa palabra y odio también decírtela en ocasiones o que vos me la digas a mi cuando me pongo en histérica y la verdad no sé cómo me aguantas o odio también decirte nunca más me canse y que no me hables y yo tampoco hasta que a los días se nos pasa y volvemos con la misma. Yo te extraño más que nunca y nada los días no pasan rápido y no aguanto sin tus besos sin que me digas te amo sin que me abrases sin nada tuyo, sin que me digas no te olvides de mi nunca , de ENCERIO sos lo mejor que tengo, o que con una pelotudes me hagas estallar de la risa, es como que ya conoces mi reacciones cuando me enojo así o cuando te pongo algo que es mentira JAJA:( nuestra despedida fue la cosa más profunda que te pude llegar a decir creo que era la impotencia de no verte en un mes o sentir que te perdía eran tantas cosas en juego , pero YO me la JUEGO por VOS. Vos sos el indicado al que nunca le fallaría yo cambie demasiado por vos, me enseñaste  amar.
Despedida:
Él: te amo con toda mi vida y no te olvides nunca de mí.  Chauuuu camilita.
Yo: nunca me voy a olvidar de vos, sos una de las mejores cosas que me pasaron quiero que lo sepas: chau te amo muchísimo bebe acordate que siempre me vas a tener porque ya te lo dije no me importa cualquier chico que pueda a ver  para mí es solo vos.
Él: Te amo tanto.
Yo: Yo a vos ojala algún día llegue a ser algo importante para vos, porque vos sos una de las personas más importantes de mi vida. Nunca amé demasiado a algún chico como todo lo que te amo a vos, es inmenso.
Él: te re pero re amo mi vida hermosa.
Yo: Yo te amo muchísimo más no te podes imaginar no hay sentimiento palabra ni descripción. Quiero que sepas que te juro que me pongo a llorar porque te juro por mi vida que te amo muchísimo como a nadie.
Él: Te amo mí amor sos lo mejor que tengo ENCERIO.
Yo: Como vos para mí no hay ninguno te juro que no ame nunca a ninguno como te amo a vos y dejaría cualquier cosa por vos. No se sos mi vida no tiene nada sentido sin vos nunca creo que voy a amar a algún chico como te amo a vos. Me tenes enamorada hace un montón. Haría cualquier cosa por vos.
Él: Sos re tierna dios porque sos así? Te amo, te amo. El año que viene nos vamos  conocer todavía mucho más y nos vamos a ver mucho más. Me tengo que ir cami te amo vos tenes mi numero mándame mensajes, si podes. Te amo.
Yo: Cuando tenga te mando y te mando el que diga que quiero un 2012 con vos. Soy así porque te amo y creo estar enamorada por vos de por vida. Dale anda sos mi vida entera me pongo a llorar.
Él: No mi amor. Te amo me tengo que ir ya, te amo hermosa.
Cada día te extraño más de lo debido, cada día te necesito más, cada día mi amor crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario